gas-cuadro.jpg

El ministro para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, se reunió con miembros del Gobierno de Trinidad y Tobago con el objetivo de revisar los proyectos de comercialización de gas natural entre Venezuela y la isla caribeña.

 

Este encuentro se produjo luego de la visita realizada en el mes de mayo por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a este país insular en la cual se acordó reforzar lazos energéticos y comerciales. Entre los proyectos suscritos en esa oportunidad destacan la creación de una empresa conjunta para la explotación gasífera, así como el financiamiento del proyecto.

 

La delegación venezolana presente en el encuentro estuvo también conformada por el viceministro de Gas, Douglas Sosa, y el vicepresidente del área, Nemrod Contreras.

 

Por Trinidad y Tobago participaron en la mesa de trabajo el ministro de la Fiscalía General y Asuntos Legales, Stuart Young; el ministro de Energía e Industrias Energéticas, Selwyn Lashey; el presidente de la Compañía Nacional de Gas, Mark Loquan; y el embajador trinitario en Venezuela, Paul Byam.

 

(LaIguana.TV)