El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 21 de julio que la próxima semana se instalará el Consejo Superior de Economía para impulsar las exportaciones y como primera tarea tendrá el mapa de productos.

“Producir es vencer y es lo que necesitamos para construir la máxima felicidad colectiva, la próxima semana vamos a instalar el Congreso Superior de Economía, ya tiene su agenda y como primer punto tendrá el mapa de productos”, comentó el primer mandatario.

Durante la jornada de trabajo dedicada al sector agropecuario Maduro aseguró que “estamos produciendo para el mercado nacional, una vez satisfechos, trabajaremos para exportar

“Su agenda será la revisión del mapa productivo exportador venezolano y la sustitución de importaciones”, aclaró el Jefe de Estado en un mensaje que colgó en su cuenta en Twitter.

Aseguró que en el país “se sigue creando empleo, riqueza, resistiendo el bloqueo financiero y al mismo tiempo, estableciendo la capacidad exportadora con el apoyo del Estado”.

“Todas estas conspiraciones han levantado una fuerza milagrosa en nuestra Patria que es la fuerza de la inventiva, la creatividad, la productividad ¡Venezuela se ha puesto de pie!”, dijo el presidente.

(LaIguana.TV)