fbpx
#LoÚltimo
OJO: VIELMA MORA NO SE LA CALÓ Y DENUNCIÓ “PLAN MORROCOY” QUE APLICAN ALGUNAS GASOLINERAS EN TÁCHIRA
Noviembre 11, 2014
La Iguana Google Plus

gasolina1011142.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, este lunes, dejó al descubierto a las personas que manejan algunas gasolineras y que aplican la “operación morrocoy”, con el fin de retrasar la entrega de combustible a la población de esa entidad.

 

La intención de los que aplican este plan desestabilizador es crear zozobra entre la población y motivar las compras nerviosas, para que se den colas innecesarias en las gasolineras.

 

Según explicó Vielma Mora que, además del plan “morrocoy”, las colas observadas en los expendios de combustible también se mantienen por la compra de gasolina venezolana, por parte de usuarios y usuarias provenientes del Departamento Norte de Santander de Colombia.

 

Solo para el último fin de semana, ingresaron al Táchira 39 mil vehículos de Colombia, para abastecerse de combustible en las estaciones de servicio de la entidad andina, así lo reflejaron las estadísticas reseñadas por la Región Estratégica de Defensa Integral, Redi Andes.

 

La autoridad regional aseguró que ya es hora de que algunos dueños de las gasolineras detengan esta operación de retardo, pues está afectando a toda la colectividad que necesita combustible para movilizarse por esa región. 

 

Además, mencionó que la estadal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) evalúa constantemente las diferentes variantes que puedan afectar la normal venta y distribución de gasolina al Táchira, con el propósito de garantizar el recurso a todos los conductores.

 

(LaIguana.TV)