Sustento-infidelidad.jpg

Comunicarte con tu pareja o ese chico especial vía WhatsApp es lo más normal del mundo. Hay quienes hablan desde que amanece hasta que la luz de la luna ilumina el cielo, mientras que otros solo lo hacen cuando es realmente necesario.

 

Cualquiera que sea su caso, hoy te daremos a conocer las excusas más típicas que un hombre escribe a través de WhatsApp. ¿Alguna vez has recibido ese tipo de mensajes?

 

1. “¿…Y si vamos donde ya sabes?”

 

Si un hombre hace propuestas carnales de manera deliberada (solo cuando a él se le antoja), es una clara muestra de que así como lo hace contigo, puede hacerlo con otras chicas. Demuestra, además, que no te toma en serio, ya que solo quiere sacar provecho de momentos de pasión sin tomar en cuenta tus sentimientos.

 

2. “Te extraño, ¿vienes a mi casa?”

 

Si recibes este tipo de mensajes a menudo es muy posible que ese hombre no te tome la importancia que mereces, ya que solo quiere que actúes a mereced de sus deseos, pues ni siquiera se toma la delicadeza de invitarte a salir o platicar al aire libre sin necesidad de tener encuentros carnales. Quiere estar contigo a solas porque solo quiere una cosa: tener intimidad; después de eso, no hay nada.

 

3. “¿Te pido un Uber?”

 

¿Alguna vez te ha hecho esta pregunta poco tiempo después de tener intimidad? Cuando un hombre siente un cariño sincero por ti, no quiere dejarte ir. Desea estar junto a ti el máximo tiempo posible (y más después de un momento tan íntimo).

 

Sin embargo, un hombre que “solo te está utilizando”, querrá que te vayas lo más pronto posible, pues ya ha logrado su objetivo y es posible que ya tenga otros planes que realizar, mismos en los que ni siquiera te toma en cuenta.

 

4. “Hoy no puedo, yo te aviso”

 

El tiempo para un infiel es valioso, ya que quiere abarcar lo más que puede en poco tiempo. Él tiene una extensa lista de cosas por realizar determinadas tareas y entre ellas, está salir con otras chicas. Por esa razón, es posible que no esté disponible cuando tú tengas ganas de salir con él y es ahí cuando lanza el típico mensaje de “hoy no puedo, yo te aviso” o “¿no puedes otro día?”.

 

5. “Estoy muy cansado”

 

Claro, cuando ese hombre ha conseguido lo que quería, pondrá las excusas más absurdas e insostenibles como decir que “está cansado”, “ocupado” o “enfermo” para evitar salir contigo. Muchas mujeres ni siquiera se dan cuenta cuando un hombre está jugando con ellas y confunden el desinterés pensando que es una persona “muy ocupada”.

 

Así que antes de que caigas en el error, analiza muy bien los comportamientos que ese hombre tiene contigo. No permitas que se aprovechen de tu confianza ni jueguen con tus sentimientos.

 

(Soy Carmín)