Sustento-negociar.jpg

El eurodiputado del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), Ramón Jáuregui, aseguró, en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio, que la próxima semana volverá a reunirse en la ciudad francesa de Estrasburgo para tratar el caso de Venezuela y evaluar la posibilidad de solicitar un nuevo diálogo entre la oposición y el Gobierno.

“Hay una situación muy grave que procede de la crisis política evidente en Venezuela y por lo que vamos a plantear que solo un acuerdo entre el Gobierno y la oposición puede dar una salida pacífica y democrática y el único camino es el establecimiento de un nuevo acuerdo interior a través de unas elecciones limpias y transparentes», resaltó el dirigente del Psoe durante la entrevista.

 

También, informó que dispuso 35 millones de euros para ayudar a Colombia por la labor que vienen desempeñando en la frontera al recibir a los migrantes venezolanos. “Estas son las primeras medidas que se están acordando para que la ayuda humanitaria que podamos prestar sea más eficaz”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook