El venezolano que contrató a través de su empresa CTU Segurity en Estados Unidos, a los sicarios colombianos que asesinaron al presidente de Haití, el 7 de julio, Antonio Intriago, nació en Carrizal, estado Miranda, y resulta que él y sus hermanos siempre han mantenido contacto con políticos opositores dentro y fuera del país, según una investigación.

“El contratista de los sicarios del magnicidio en #Haití es oriundo de #Carrizal, un suburbio de clase media, a 20 km de Caracas, considerado tradicionalmente un bastión antichavista. Su familia mantiene nexos estrechos de amistad con políticos locales opositores”, citó el portal de periodismo a base de datos La Tabla.

“Antonio Intriago es miembro de una familia de cuatro hermanos, quienes crecieron en una quinta de cinco habitaciones ubicada en el casco de una pequeña ciudad-dormitorio entre Caracas y Los Teques. Hoy la vivienda aloja comercios tras ser vendida en 2017, según datos públicos”, publicó la fuente este domingo.

“De Tony en Carrizal no hay referencias recientes. Solo un registro judicial del sobreseimiento, en 2008, de una acusación de estafa presentada por un empresario de origen portugués en 1996, en tribunales de Los Teques. La acción penal no avanzó y con los años la causa cerrada”, comentó La Tabla en su cuenta en Twitter.

“La hermana que manejó la venta de la casa materna es activista opositora y así se exhibe en perfiles sociales y medios. Eso incluye imágenes en las protestas violentas de 2017. Es amiga del exalcalde José Luis Rodríguez y fue funcionaria de la municipalidad durante su gestión”, escribió en las redes sociales.

(LaIguana.TV)