Usuarios venezolanos en las redes sociales criticaron este sábado los lujos que sin modestia ostenta la esposa del prófugo de la justicia Leopoldo López, Lilian Tintori, en España, mientras dice luchar supuestamente por la igualdad y los derechos humanos de sus compatriotas.

Tintori compartió recientemente una fotografía en su cuenta en Instagram sobre un recorrido que hizo por el Camino de Santiago de Compostela en España, en apoyo a “la libertad de Freddy Guevara”; la imagen calificada en las redes como «showsera», levantó polémica por el excesivo costo de la bicicleta que usó para dicho paseo, la cual supera los 9 mil dólares.

“Ustedes siempre maltratando a los emprendedores, la foto presenta a Lilian con su bolsito de delivery, llevando unas pizzas que pidieron en ese lugar y está esperando que bajen a buscarlas, qué vaina. Pobre mujer sufrida, ejemplo de juventudes”, opinó de manera sarcástica Julio Cedeño.

“No la critiquen, ella ahorra en alcancía tipo maleta, ahora gasta ese dinerito porque se devalúa muy rápido”, comentó el usuario @JACKIODONTO en Twitter y recordó el decomiso de 200 millones de bolívares en efectivo, encontrados por autoridades venezolanas hace años en el auto de Lilian, que nunca justificó.

Por su parte, Carlos Silva opinó sobre el valor excesivo de la bicicleta que, “con plata robada a la nación, Guaidó y López tremendos ladrones, entreguen Citgo, Monómeros y el oro de los venezolanos, aparte de las cuentas congeladas”.

“Y quién va a querer levantar las sanciones a Venezuela, mejor continúa con el negocio redondo (ONG) con la tragedia y el dolor ajeno de los venezolanos”, respondió Carlos Hernández, en la plataforma digital.

“Si Lilian Tintori vive como rica no es por su fortuna, pero tampoco por la fortuna de Leopoldo López, toda esa fortuna de ambos es robada a la mil veces millonaria Venezuela. Ese par son unos vulgares chulos”, escribió Pio Montey.

Mientras que Ramón Zerpa opinó de manera irónica que “ese dinero seguro fue reunido de esos buenos samaritanos que en aeropuertos les daban 100$, ahorrativa la Lilian”.

“Esos hijos de la grandísima puta, hasta cuándo nos van a joder, se han enriquecido a costa del sufrimiento de un pueblo, pero Dios les dará lo que merecen”, dijo @profmacaca.

(LaIguana.TV)