El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, informó recientemente detalles sobre la detención de un hombre de 44 años en Caracas, por el delito de daño moral contra una mujer tras difundir imágenes privadas de ambos en la intimidad.  

El comisario general explicó que Edgar Manuel Echenagucia Viloria fue detenido en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia del municipio Libertador, por agentes de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, tras ser denunciado por la presunta agraviada, quien mantuvo en secreto una relación amorosa con el acusado.

“Una mujer, manifestó a través de una denuncia, haber sido víctima de la divulgación de sus fotos íntimas en un grupo de WhatsApp en la residencia donde vivía”, detalló el jefe de la policía científica en su cuenta en Instagram.

Dijo que, según la denunciante, el ahora detenido tuvo una relación extramarital “de la que su pareja no debía enterarse, por lo que este optó por difundirla para dar a conocer dicha relación y le causó daño moral a la víctima”.

Echenagucia Viloria fue puesto a la orden de la Fiscalía 104º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)