El presidente de EEUU, Joe Biden, ha continuado con la política criminal de agresión contra Cuba de su antecesor Donald Trump y el país, aparte del bloqueo, debe enfrentar el cierre de las fronteras por causa de la pandemia, lo que significa la no entrada de recursos por concepto de turistas, que era su principal fuente de ingresos.

Así lo señaló el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Desde Donde Sea, quien expuso un brillante análisis de Roger Waters, músico y miembro fundador del grupo de rock inglés Pink Floyd, quien refiere que EE. UU. bloqueó a Cuba y le canceló todas sus cuentas y no la deja hacer negocios con nadie ni permite que nadie la ayude.

Y cuando comience la crisis «usted (EE. UU.), desde afuera comenzará a vociferar que soy un inepto para conducir las riendas de mi casa, que soy un dictador, que hago sufrir a mi familia y entonces van a comenzar a decir que el gobierno de mi casa está en crisis y que los vecinos tendrán permiso para intervenir y echarme con el propósito de atender la crisis humanitaria de mi familia».

(LaIguana.TV)