El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó reciente que el Ministerio Público ejercerá el recurso de apelación ante el tribunal que lleva el caso de la estudiante de 20 años Íngrid Gomes y así hacer justicia por este intento de femicidio ocurrido el año pasado.

“Ante el repudiable hecho ocurrido contra Íngrid Gomes, informamos que el Ministerio Público presentó acusación por el delito de femicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual contra José Cámara Da Silva”, compartió el fiscal criollo en su cuenta en Twitter.

Aclaró en otro mensaje que “sin embargo, el Juez de Control desestimó la violencia sexual y los informes médicos promovidos en la acusación fiscal. Ante esta actuación del tribunal —que pone en riesgo los derechos de la víctima a obtener justicia— el @MinpublicoVE ejercerá el recurso APELACIÓN”.

Cabe recordar, que el exnovio de la estudiante de Comunicación Social fue detenido en flagrancia por dos militares venezolanos, justo cuando atacaba brutalmente a la joven dentro de su carro en el kilómetro 12 de El Junquito, en diciembre de 2020.

(LaIguana.TV)