El diputado y dirigente del partido opositor Acción Democrática (AD) Bernabé Gutiérrez aseguró en una rueda de prensa que apoya la voluntad del Gobierno venezolano de querer asistir a la Mesa de Diálogo, a celebrarse en México, para sumar fuerzas en contra de las sanciones.   

“A nuestros partidos políticos y parlamentarios les motiva los mejores intereses nacionales y en tal sentido exigiremos el pronto levantamiento de las sanciones extranjeras”, expresó el dirigente adeco.  

De acuerdo con el parlamentario, “la oposición democrática está presta para negociar y acordar con el gobierno lo que sea necesario para reconstruir al país”. 

Las palabras de Gutiérrez surgen luego que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, mostrara su disposición al diálogo y la reconciliación nacional. “He hecho más de mil llamados al diálogo, hemos marcado el camino de la paz y la reconciliación nacional, el camino electoral. Con todos los sectores de la oposición estamos en diálogo y listos para ir a México”, dijo Maduro en una entrevista que concedió a teleSUR.  

(LaIguana.TV)