En redes sociales podemos encontrar un sinfín de videos, muchos de los cuales muestran actos heroicos. Tal y como lo hizo una abuelita transeúnte de las calles de Rusia.

Gracias a esta abuelita, un bebé se salvó de tener lo que seguramente habría sido una terrible caída.

El video que captó lo sucedido ha comenzado a popularizarse en redes; por su parte, los usuarios han coincidido en que el acto de la abuelita fue sumamente heroico y de corazón.

La abuelita vio al niño en peligro y corrió hacia él sin pensarlo

De acuerdo con los informes, la abuelita de 64 años caminaba hacia su hogar, luego de regresar de una tienda en la ciudad de Novokuznetsk.

Fue en ese momento que se percató de que a unos metros cerca de ella, había un niño de muy corta edad que se encontraba en peligro.

El bebé estaba a punto de caer de la ventana de un segundo piso de un alto edificio.

Entonces la abuelita, tal y como si se tratara de un instinto o una reacción natural, corrió sin pensarlo hacia el niño, para así poder salvarlo de un fatal accidente.

La abuelita esperó a que bajaran los padres del bebé

Por si haber salvado al bebé en un acto heroico fuera poco, la abuelita no se quedó tranquila con eso.

Ella esperó pacientemente en el lugar, con el niño en sus brazos, hasta que bajaran por él sus padres.

Según los medios locales, los papás del bebé se encontraban haciendo las labores de limpieza de la casa, en el momento en que su hijo cayó accidentalmente por la ventana.

Cuando bajaron, la abuelita entregó al bebé con sus papás; dejando en claro que “no todos los héroes usan capa”.

Finalmente, llamaron a los cuerpos médicos, quienes llegaron al lugar y revisaron al niño; quien por su parte, solo presentó contusiones leves.

(SdpNoticias)