fbpx
#LoÚltimo
¿QUÉ PASA EN MI CASA BIEN EQUIPADA? JOVEN VENDE “NEVERA Y COCINA HAIER BARATO Y SIN COLA” (+FOTO)
Noviembre 11, 2014
La Iguana Google Plus

haier-c.jpg

El equipo de LaIguana.TV  detectó al ciudadano Nadir Ainadar, que utiliza la red social Facebook para revender equipos electrodomésticos, marca Haier, en la capital. Vale recordar que el Estado Venezolano trabaja con el programa “Mi Casa Bien Equipada”, para que estos aparatos de última tecnología lleguen a los hogares venezolanos con precios módicos, pero nunca falta el revendedor dispuesto a engañar al pueblo.

 

“A la venta nevera y cocina Haier, barato, sin colas y sin apuros. El número de contacto es: 0414-2023755. Llama ya, solo Caracas. Tengo muchos preguntando, por favor llamarme, ya que no puedo contestarles a los miles que preguntan; ando en la calle”, apuntó el revendedor.

 

Caben las preguntas, ¿cómo un ciudadano tiene estos aparatos y los ofrece sin ningún permiso o control?, ¿por qué no coloca el precio de los productos, para al menos garantizar que no hay usura?, ¿por qué estos productos no se ofrecen a los venezolanos de forma legal?

 

Ante esta realidad, el llamado es a mantener la conciencia colectiva. Las autoridades deben iniciar las investigaciones respectivas sobre este caso.

 pdv1011143.jpg

(LaIguana.TV)