Cascara-de-huevo-C.jpg

En todos los hogares consumimos una media de 3 huevos por persona y por semana y la cascara, como es normal, la acabamos tirando a la basura. Cuando leas lo que te contamos a continuación no volverás a hacerlo.

 

Esto lo hacemos por ignorancia, puesto que las cascaras de huevo cuentan con unas extraordinarias ventajas que nos aporta multitud de beneficios a nuestro cuerpo.

 

Vamos a ponértelo más fácil, puesto que querrás saber cómo beneficiarte de todos sus beneficios. No, no vas a tener que comerte la cascara cruda, a continuación te hablamos de sus beneficios y varias recetas que utilizan cascaras de huevo.

 

Fortalece nuestro organismo a la vez que oxigena la sangre
Para esto vamos a necesitar 5 cascaras de huevo bien limpias, machacadas y mezcladas en 3 litros de agua. Dejar la mezcla durante 7 días en la nevera y después tomar 3 vasos al día.

Estimula las glándulas alojadas en la tiroides
Para esta receta vamos a utilizar 8 cascaras de huevo, lavadas y machacadas y mezcladas con el zumo de dos limones. Lo dejamos durante varios días en la nevera y mezclamos con 1 litro de Rakia y 1 kg de miel. Volvemos a guardar la mezcla durante 7 días y empezamos a consumirlo.

 

Gastroenteritis y ulceras
Lavar y machacar varias cascaras, echar menos de la mitad de una cucharilla de café y mezclarlo todo con el zumo de dos limones. Cuando la cascara este blandita, le echamos un litro de leche bien caliente. Tomar por la mañana y la noche.

 

Fortalecer las uñas
Al esmalte que solamos usar le echamos un poco de polvo de cascara de huevo y esta mezcla nos ayudara a que nuestras uñas crezcan sanas.

 

Mascarilla para el rostro
Hacemos una mascarilla con un poco de polvo de cascara de huevo y lo mezclamos con una clara y aplicamos. A los 10 minutos limpia tu rostro con mucho agua.

 

Abono para las plantas
Abónalas utilizando polvo de cascara de huevo.

 

(sonobellísima.com)

Comentarios Facebook