Este miércoles 28 de julio la hija del Comandante Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, mediante su cuenta en la red social Twitter, le dedicó un muy emotivo mensaje de feliz cumpleaños a quien fuera el fundador y líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

“¡Celébrate, siempre! ¡Feliz cumpleaños, padre de mi vida! ¡Te amo, más allá de tiempo y espacio!”, escribió María Gabriela.

Recordemos que este miércoles se celebran 67 años del natalicio del recordado líder venezolano. Muchas personalidades del gobierno, así como instituciones y organismos nacionales e internacionales, rememoraron los logros y la lucha del también denominado Gigante de la Patria.

En el marco de esta fecha conmemorativa, por cierto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reivindicó la dimensión humana de Chávez. “Yo reivindicaría al Chávez humano, al Chávez que supo sortear todas las dificultades, al Chávez que pudo haberse sentido solo, pero que nunca lo estuvo, porque siempre tuvo al pueblo a su lado, tuvo gente leal y quienes damos la vida por él”, señaló.

(LaIguana.TV)