Este miércoles el exdiputado opositor Juan Guaidó insistió en desligarse de la vía democrática en el país, pues reveló en una entrevista televisiva que ahora cree que “no hay condiciones” para realizar las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Hoy no hay condiciones para llamar a las elecciones del 21 de noviembre. Participar solamente no le da condiciones de elección a ese evento. Hay que buscar mecanismos de organización y movilización para lograr espacios de lucha”, comentó. 

A juicio del autodenominado “presidente interino” del país, “los aliados internacionales están dispuestos a aumentar la presión” contra el gobierno nacional, “si no se logra un acuerdo en las negociaciones que están próximas a iniciar”.  

“Venezuela quiere condiciones para elegir y decidir, que garanticen que el voto sea un instrumento de cambio. Junto a la comunidad internacional, nuestra exigencia es muy clara: un acuerdo que solucione el conflicto, atienda la emergencia y permite elecciones libres y justas”, señaló en un mensaje en Twitter.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook