apopeyecuadrado.jpg

Tres sujetos, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por ser los responsables de la muerte de un niño de cuatro años.

 

El hecho ocurrió en Catia, específicamente en el sector Mario Briceño Iragorri, según información revelada por el director del Cicpc, Douglas Rico.

 

A través de su cuenta en Instagram, Rico señaló que los aberrados responden a los nombres de William Manuel Vargas Contreras (25) y Diorelys Mercedes Alemán (22), quien además es la madre del pequeño. Un menor de 17 años también está involucrado en el atroz crimen; sin embargo no se dio a conocer su identidad.

 

Los asesinos fueron capturados en el Hospital Doctor Elías Toro, del referido sector caraqueño, luego de que los médicos que atendieron a la víctima dieron parte al Cicpc de lo sucedido con ella.

 

Exámenes forenses revelaron que la criatura era constantemente golpeada y abusada sexualmente, bajo la mirada cómplice de la progenitora.

 

Actualmente los victimarios están a la orden del Ministerio Público, que adelanta averiguaciones.

 

(LaIguana.TV)

presos1cuadradoc.jpg