El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, reveló que le preocupa que un sector de la dirigencia opositora vuelva a caer en el “error” del abstencionismo frente a las megaelecciones del 21 de noviembre, por lo que hizo un llamado a «no abandonar la ruta electoral». 

“Nadie discute que las condiciones no son perfectas, pero nunca lo serán mientras no acumulemos plazas y fuerzas y ello solo, será posible progresivamente en la medida que recuperemos el apoyo de los venezolanos”, precisó. 

A su juicio, el llamado a la abstención en comicios anteriores no fue más que un “gravísimo error” de la derecha. “Somos nosotros los primeros llamados a generar las mejores condiciones y a la cabeza de ellas las candidaturas únicas por jurisdicción”, dijo. 

Cabe recordar que este miércoles el exdiputado del sector radical de la oposición Juan Guaidó manifestó que ahora cree que “no hay condiciones” para las megaelecciones previstas para noviembre.

(LaIguana.TV)