HijaDeVenezolanaFallecidaQuedaBajoElCuidadoDeBienestarSocialDeColombia.jpg

Una niña pasó al cuidado de Bienestar Social en Colombia luego que su madre, una venezolana identificada como Yorgelis Andrea Colmenares Pachón falleció el 28 de junio en Villavicencio.

 

Según el diario Extra la muchacha de 19 años de edad murió cuando dormía con su pequeña, las autoridades manejan como primera tesis que del deceso se generó por motivos naturales.

 

El medio reseñó que la criolla era oriunda de Barquisimeto estado Lara, y habitaba con su niña en un cuarto que tenía arrendado, no tenían parientes en el vecino país por lo que el ente neogranadino se encargara de su protección.

 

El hallazgo se hizo debido a que la pequeña no paraba de llorar y esto hizo que los vecinos se mostraron preocupados y llamaron a las autoridades.

 

Se supo que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia, esgrimen que la muerte se dio por causas naturales, al parecer, Colmenares padecía de epilepsia.

 

Los hechos

 

El periódico local detalló que la joven le expresó a su hija que se acostaría porque sentía molestias en el estómago, sin embargo fue encontrada muerta.

 

Los cuerpos de seguridad colombianos habrían aprehendido por a un sujeto que presuntamente era compañero sentimental de la infortunada, sin embargo fue puesto en libertad por falta de pruebas, refirió el diario.  

 

(LaIguana.TV)