El medallista de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Keydomar Vallenilla, envió este sábado 30 de julio un gran saludo al pueblo venezolano, especialmente a los habitantes de los sectores de San Miguel y Las Brisas, ubicados en la parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas.

“Un mensaje para toda esa gente bella, hoy no fui yo solo, fueron millones de venezolanos que estuvieron conmigo, de verdad que estoy muy contento”, expresó el criollo de 21 años de edad tras recibir la presea de plata al lograr el segundo lugar en la categoría de los 96 kilogramos de la halterofilia.

Enfatizó que este sábado sintió el apoyo del mundo entero: “Sentí fuerza ahí y de verdad que estoy feliz no me lo creo”.

Por último saludó a su gente de La Vega, de San Miguel y de Las Brisas. «Los quiero mucho», manifestó.

El caraqueño obtuvo en su competencia un total de 387 kg que lo llevaron al segundo puesto. Mientras que el primer lugar lo obtuvo el competidor de Qatar Ibrahim Elbakh con 402 kilos y el tercero para Anton Pliesnoi de Georgia con 387 kilos.

Con la actual presea suman tres en la historia de los Juegos Olímpicos en el levantamiento de pesas para Venezuela: Bronce de Israel Rubio en Atenas 2004, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla en Tokio 2020.

(LaIguana.TV)