El ciclista profesional de BMX y medallista olímpico, Daniel Dhers, aseguró este sábado 31 de julio luego de ganar medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que está demasiado feliz por la premiación y que pronto vendrá a Venezuela a cumplir un proyecto.

“Hola mi gente, ¿como están? Quedamos en la final, logramos plata. Íbamos por el oro pero no se pudo. Hice todo lo que pude y como les dije antes ‘voy a dejar mi corazón en la pista’, yo estoy demasiado feliz, no lo puedo creer”, dijo el deportista caraqueño luego de conseguir un puntaje de 92.05 que le dio la victoria.

“Imagínense soy el corredor más viejo aquí, como por 10 años, y terminé en el podio olímpico. Pude venir a los juegos olímpicos y ahora gané una medalla. Estoy muy muy contento. Esto significa mucho para mí y sé lo que significa para Venezuela. Voy dentro de poco para allá, voy dentro de unas semanas. Voy para allá y espero que se unan a la causa”, comentó el ciclista en un video que compartió en su cuenta en Instagram.

(LaIguana.TV)