sustentocuadradoc.jpg

Este miércoles 4 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró que el imperialismo norteamericano se encuentra detrás de la persecución política contra diversos exlíderes de izquierda de Latinoamérica.

 

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Cabello reiteró que Estados Unidos, junto a sus “lacayos” regionales, también está detrás de los ataques contra los Gobiernos de Venezuela y de Nicaragua.

 

“Dilma, Lula, Cristina, Correa, los ataques a Nicaragua, la persecución contra Venezuela y los dirigentes de la Revolución Bolivariana. Todos sabemos que el imperialismo está detrás de esta operación, junto a sus lacayos en la región. A pesar de todo: ¡nosotros venceremos!”, escribió el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Recordemos que este mismo martes la justicia ecuatoriana solicitó la prisión preventiva contra el expresidente de este país, Rafael Correa. Igualmente, solicitó una alerta roja de Interpol, para que el exjefe de Estado sea capturado en Bélgica, donde actualmente reside. Este hecho fue calificado por el referido expresidente como un “complot” en su contra.

 

(LaIguana.TV)