El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles 4 de agosto sobre la huida de algunos integrantes de la banda delictiva que operaba en la Cota 905 hacia Colombia. 

“Se van para Colombia, mañana se declaran perseguidos políticos, el gobierno colombiano declara porque no le queda de otra. Ellos se van para allá porque les han ofrecido protección”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Las palabras de Cabello surgen luego de que el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Oscar Moreno Miranda, revelara información de inteligencia suministrada por cuerpos de seguridad del vecino país, que señalan la posibilidad de que Carlos Luis Revete, alias “Koki”, y demás integrantes de la banda que operaba en la Cota 905, se encuentren en el Área Metropolitana de Cúcuta. 

Moreno confirmó que ha recibido datos que dan cuenta de la presencia de miembros del mencionado grupo criminal. “Efectivamente hemos recibido esa información y ya la estamos trabajando. El accionar de estos grupos delincuenciales siempre son investigados y analizados desde inteligencia en la medida que vayamos teniendo evidencias desde el punto de vista judicial ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos”, declaró el oficial durante una entrevista para TV Cúcuta.

(LaIguana.TV)