fbpx
#LoÚltimo
Onda tropical: Se esperan nubosidad y fuertes lluvias en las próximas horas (+Oriente)
Julio 4, 2018 - 441 Vistas
La Iguana Google Plus

ondacuadradoc.jpg

La onda tropical número 15 se desplaza por el oriente del país, provocando nubosidad y fuertes precipitaciones, y en Monagas fue reportado y atendido un caso de afectación.

 

La información fue dada a conocer este miércoles por el director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD), Raúl González, quien ofreció un balance en el marco de la temporada de lluvias de finales del año.

 

En este sentido, el director de PCAD Monagas, anunció que hubo una vivienda afectada en el sector San Carlos, municipio Uracoa, cuya familia fue atendida de forma inmediata.

 

“Más de 200 funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas se mantienen desplegados para efectuar constantes monitoreos a propósito de las precipitaciones. No han sido reportados daños en los sectores vulnerables gracias a las labores preventivas en el mantenimiento de caños y drenajes”, dijo.

 

González exhortó a la colectividad a no arrojar escombros en colectores ni caños además de denunciar cualquier situación que se pueda generar en caso de anegaciones. Del mismo modo, aseguró que continúan las supervisiones a las cotas de los principales ríos de la región de manera de atender cualquier eventualidad relacionada con posibles crecidas en las zonas adyacentes de los fluviales.

 

(AVN)