El pasado jueves se registró un enfrentamiento armado en el estado Miranda entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y presuntos integrantes de la banda del «Loco Leo».

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que indicó que el intercambio de disparos tuvo lugar en la urbanización La Raiza, en Santa Teresa, Valles del Tuy.

De manera extraoficial se conoció que tres sujetos resultaron abatidos. Por otro lado, cuatro funcionarios de la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales (UOTE) resultaron heridos junto a uno de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE). «Uno de los comandos está siendo operado tras ser herido de bala en el tórax», agregó Camacho.

Finalmente, se indica que los antisociales lanzaron granadas a las comisiones policiales.

Recordemos que en horas de la madrugada del jueves resultó abatido, en un enfrentamiento con funcionarios de las FAES, Leonardo José Polanco Angulo, alias «Loco Leo«, líder negativo de la organización criminal que operaba en la ciudad capital.

(LaIguana.TV)