LasAccionesDeLaJuventus.jpg

Las acciones de la Juventus de Turín cerraron la sesión de este miércoles con ganancias de 7,3 % en la Bolsa de Valores de Milán, un incremento bursátil que se produce luego de la aparición de varios reportes sobre un posible traspaso de Cristiano Ronaldo al club italiano, informa Corriere dello Sport.

 

Por su parte, Bloomberg destaca que las acciones del club alcanzaron ese día un máximo intradía de 9,7 %, el máximo registrado desde marzo, luego de que se reportara que Cristiano Ronaldo había aceptado una jugosa propuesta salarial de la ‘Vecchia Signora’ para abandonar el Real Madrid.

 

En concreto, el delantero, de 33 años, habría aceptado jugar para el equipo turinés hasta el 2022 con el salario anual que quería: 30 millones de euros, según el diario Record. Entretanto, se reportaba la disposición del club merengue de liberar al astro portugués por unos 100 millones de euros, menos de una décima parte de su cláusula de rescisión.

 

El traspaso aún no está confirmado oficialmente, pero se prevé que la Juve desembolse por el portugués —que quedó fuera del Mundial en octavos de final— una cantidad superior a los poco más de 105 millones de dólares que el Real pagó al Manchester United por el traspaso de Ronaldo en 2009.

 

(RT)