La madrugada del viernes 6 de agosto tres presuntos integrantes de la banda que operaba en la Cota 905 resultaron abatidos en enfrentamientos con funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en la urbanización Caujarito, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Entre ellos se encuentra Fabián Alejandro Lozado Ángulo, alias “El Ruru”,  primo de Leonardo José Polanco Ángulo, alias “Loco Leo”. 

El periodista Eligio Rojas reportó que otro de los sujetos abatidos responde al nombre de José Ángel Galué Camacho (El Escolta). El tercero está aún por identificar. 

Explicó que en medio del operativo fueron heridos cinco efectivos: el supervisor agregado Jhovanny Quevedo (31), lesionado en la pierna derecha por esquirla de granada, y el oficial Darwin Ernesto García (22), quien recibió un tiro fue con orificio de entrada sin salida en el costado derecho. 

Los agentes de seguridad se acercaron al lugar al manejar información que daba cuenta de la guarida de “Loco Leo”, previo al traslado de Parque Caiza, donde fue dado de baja a tempranas horas del 4 de agosto. 

En ese sentido, se conoció que los oficiales al arribar al sitio fueron recibidos con siete granadas que arrojaron los sujetos. Uno de estos artefactos no detonó. 

En el procedimiento incautaron dos fusiles automáticos livianos, calibre 7.52×51 y una granada fragmentaria M75.   

(LaIguana.TV)