Dalma Maradona fue picante con una pregunta que le hizo un seguidor de Instagram, dando lugar en su respuesta a una burla dedicada al padre de su sobrino y excuñado, Sergio «Kun» Agüero, referida a su situación actual en el Barcelona tras la salida de Lionel Messi. 

Es que la tía de Benjamín Agüero Maradona (12) se hizo eco de lo que muchos usuarios de las redes sociales opinaron en las últimas horas: todos esperaban ver al Kun jugar con su amigo de toda la vida en el club catalán, e incluso se hablaba de su incorporación como «una estrategia» para que Messi se quedara. 

Finalmente, temas económicos de la liga de España incidieron y el astro se va del Barcelona, y como si fuese un efecto mariposa, esto derivó en un «palito» de la hija de Diego Maradona para el ex de Gianinna. 

La actriz de 34 años fue consultada sobre su relación con el Kun Agüero, y respondió: «Lo que me tiene muy preocupada es que quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va… ¡Me preocupa, pobre Kun!». 

Por otro lado, Dalma mostró una vez más su costado de «tía babosa», pues aseguró que extraña mucho a Benja y que este «no le da bola». 

El palo de la hija de Claudia Villafañe al futbolista de 33 años coincide con lo que publicó en otra historia de Instagram, referida a si heredó el carácter de su madre o el de Diego. 

«Siempre pensé que era más Tata, pero cada día estoy más Babu«, sostuvo Dalma, haciendo alusión al apodo que Benjamín le puso a sus abuelos, y expresando que es más cercana a las actitudes del Diez que a las de la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity. 

¿Por qué se llevan mal? 

Está más que claro que, al igual que su hermana menor, Dalma no tiene un buen vínculo con el delantero de la Selección Argentina, y ya había quedado en evidencia a mediados de 2020, cuando Sergio Agüero hizo una videollamada familiar por su cumpleaños y no participó su hijo. 

«¡Sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?», había escrito Gianinna en sus redes aquella vez, a lo que su hermana mayor contestó con críticas directas hacia el Kun. 

«Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada, @giamaradona. Pero en cualquier momentito prendo fuego todo«, disparó Dalma. 

En agosto de 2020, Gianinna fue aún más contundente. «Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: pensá muy bien con quién vas a tener un hijo», redactó en Instagram. 

Actualmente, Gianinna Maradona está en pareja con Daniel Osvaldo, con quien cada vez se muestra más acaramelada en las redes sociales. Por su parte, Agüero continúa en pareja con Sofía Calzetti, que ya se había mudado con él cuando vivía en Manchester, Inglaterra. 

(Clarín) 

El palito de Dalma para el Kun Agüero en Instagram.