Sustento-sepulturero.jpg

Tras el anuncio de la salida de Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los usuarios de Twitter comenzaron a reaccionar en contra del secretario general de este partido derechista, Henry Ramos Allup.

 

Para Mónica Corrales, la decisión de AD no es una noticia y calificó a Allup como “astuto zorro viejo… Noticia sería que renunciara a la secretaría vitalicia que impone en su partido”.

 

Por su parte, Yasmín Nuñez asegura que el dirigente de derecha “es más eficiente como sepulturero que como dirigente político, ayudó a enterrar a la AN, ahora le tomó el pulso a la MUD, se dio cuenta de que ya no respiraba y paticas pa’ qué te tengo”.

 

“Henry Ramos Allup otra vez subestimando a los ciudadanos quiere venderse como una tercera vía y seguir negociando con la dictadura, quiere que la subasta sea mayor. Su retiro debe ser a un geriátrico”, aseveró Tulia Véliz.

 

El dirigente de AD, en rueda de prensa, aseguró que el partido se va de la MUD como consecuencia de “problemas ejecutivos” y “dificultades operativas”, sin embargo, esta versión no parece convencer.

 

(LaIguana.TV)