Como José Jesús Díaz Colón (18), Juan José Mujica Zapata (36), Humbert Yhesusha Castillo Hernández (26), Ángel Alejo Díaz Colón (23) y Heykyer Eliumbert Castillo Hernández (21), fueron identificados los cinco hombres detenidos en los sectores Los Colorados y Centro, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua, tras comprobarse su responsabilidad en un hurto realizado en la empresa Pdvsa Gas, planta Compresora Los Morros.

“De acuerdo con las averiguaciones policiales dirigidas por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, se logró corroborar que, los mencionados ingresaron, en horas de la madrugada a las instalaciones de la compañía petrolera ubicada en la Carretera Nacional Villa de Cura-San Juan de Los Morros, con el fin de hurtar varios aires acondicionados”, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Al momento de su captura los detenidos tenían en su poder un aire acondicionado LG de 12 mil BTU, propiedad de la empresa, dos gatos hidráulicos y una cizalla. Además, tras la revisión de los expedientes se comprobó que Ángel Díaz, posee registros policiales por tráfico de materiales estratégicos y hurto; mientras que Humbert Castillo por Robo y Heykyer Castillo por porte ilícito de arma de fuego.

La institución policial indicó que este quinteto pertenece a la banda hamponil “El Alejo”, agrupación dedicada al hurto en empresas públicas y privadas ubicadas en el estado Aragua.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook