Luego de enfrentarse a comisiones de la Policía Científica adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios en el estado Aragua en un hecho suscitado en San Vicente, sector Los Tubos, vereda 02, dentro de una vivienda, de la parroquia Los Tacariguas, Municipio Girardot, a las 08:00 de la mañana de este 04 de mayo, resultó abatido un sujeto identificado como Winderman José Guerra Marrero de 21 años de edad.

Dicho sujeto apodado como el “Winderman de Los Tubos”, se encontraba relacionado a múltiples secuestros, extorsiones, robo y hurto de vehículos, lesiones, entre otros delitos.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, informó que este delincuente se encuentra involucrado en un homicidio ocurrido el pasado 23 de marzo de este año, tratado por el Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, donde resultó ser víctima fatal el ciudadano Víctor Manuel Ceballos, de 25 años de edad.

Rico agregó que en el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, sin serial ni modelo visible, la cual fue enviada al departamento de balística del CICPC con el objeto de practicar el peritaje correspondiente. Estas pesquisas dieron como resultado que las conchas colectadas in situ del Homicidio de Víctor Ceballos, corresponden al arma de fuego utilizada por el victimario para realizarle frente a la comisión policial.

(LaIguana.TV)