Los delincuentes identificados como David Alexander Costa Zambrano de 33 años de edad y Rolando Rafael Osio Rivas de 31, fueron capturados tras un proceso de investigación realizado por la División de Investigaciones de Delitos Contra Extorsión, base Aragua. Estas detenciones se realizaron en el sector Centro, La Victoria, municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua.

Así lo dio a conocer este miércoles el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Douglas Rico, a través de su cuenta de instagram.

Rico destacó que estos criminales, a través del WhatsApp, les hacen llegar a sus víctimas imágenes de su entorno familiar y de sus propiedades, para solicitarles grandes sumas de dinero a cambio de no atentar contra ellos, agregando que si estos se negaban a la extorsión, se trasladaban hasta los comercios y, les efectuaban disparos para presionarlos y lograr sus hechos delictivos.

El comisario además informó que al momento de la detención, fue recuperado un Honda CGR125, placas AJ2U75D, y dos celulares, donde se evidencian los hechos cometidos por los delincuentes; razón por la que ambos sujetos ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

(LaIguana.TV)