Este lunes 9 de agosto el secretario del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, a nombre de la coalición opositora Alianza Democrática, aseveró que dicho bloque respalda el proceso de diálogo político que se celebrará el venidero mes de agosto en México, entre integrantes del Gobierno Nacional y de la oposición.

“Como Alianza Democrática respaldamos el nuevo proceso de diálogo político en México. Hacemos votos por resultados positivos en beneficio del país”, escribió Zambrano mediante su usuario en la red social Twitter.

“Desde la Alianza Democrática siempre hemos promovido el diálogo como mecanismo idóneo para llegar a acuerdos. Esperamos el cese definitivo de los atajos y las salidas mágicas promovidas por sectores radicales. Venezuela necesita propuestas serias”, acotó en otro tuit.

En este sentido, Zambrano solicitó a los países que participarán en las negociaciones que, como gesto de buena voluntad, apoyen las elecciones regionales y municipales que se celebrarán el venidero mes de noviembre.

“Los países que participarán como apoyo técnico en el proceso de diálogo de México deben apoyar, como gesto de buena voluntad en beneficio de la democracia venezolana, las megaelecciones del próximo 21 de noviembre”, escribió.

(LaIguana.TV)