Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a dos sujetos y un niño, luego de que este lunes atracaran a un hombre –aplicando la técnica de estrangulamiento “llave mata de león” – en una residencia adyacente a la Avenida Casanova, entre Chacaíto y Sabana Grande, en Caracas.  

Según el reporte del periodista de sucesos Delmiro de Barrio, la aprehensión se llevó a cabo luego de que los funcionarios –mientras hacían labores de patrullaje- observaran a varias personas que pretendían linchar a uno de los hombres y al menor.  

Al intervenir, detalló el comunicador, se percatan que el sujeto era el autor material del video que circulaba en redes sociales, en el cual se aprecia que -haciendo uso de la fuerza física- dejaba inconscientes a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.  

Tras la detención, indicaron que vendían los teléfonos robados a un ciudadano apodado «El Negrón», quien fue detenido en la estación Palo Verde del Metro de Caracas.   

Los aprehendidos son: Guillermo José Lara, de 40 años, (indocumentado a espera de verificación); Luis Enrique Sanz (43) (indocumentado a espera de verificación); y A* B* L*, de 8 años.  

El caso fue notificado al Ministerio Público y un fiscal de Lopna. 

(LaIguana.TV)