Un hombre identificado como Lenin Moisés Acosta Méndez fue detenido por transportar 29 panelas de presunta marihuana en una moto en el sector Villa Bolivariana, municipio Mara, Zulia.

De acuerdo con información que suministró la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de este organismo castrense efectuaron  la detención

Los efectivos detuvieron una moto Empire Horse y solicitaron al conductor detalles respecto al contenido del saco que llevaba.

En medio de la inspección los militares encontraron 29 panelas de presunta marihuana para un total de 26 kilos 230 gramos, reseñó Últimas Noticias.

Otras dos incautaciones de droga entre Táchira y Apure

El ciudadano Juan Carlos Ramonel Vargas fue detenido en el Punto de Atención al Ciudadano El Jordán, ubicado entre el estado Táchira y Apure, al cargar dentro de su carro 21 kilos 240 gramos de presunta droga.

Los oficiales situados en la referida alcabala retuvieron un Chevrolet Aveo propiedad de Ramonel Vargas, quien provenía de El Nula, municipio Páez, entidad apureña y con destino a Santa Bárbara de Barinas.

En la parte interna del carro fueron descubiertas 12 panelas de supuesta marihuana (12,460 kilos) y cinco de cocaína (4,335 kilos). 

En tanto que en la alcabala de Peracal, funcionarios del Destacamento 212 de la GNB exploraron un autobús procedente de Cúcuta, Colombia con dirección a Valencia, estado Carabobo.

En la inspección revisaron dos bates de béisbol resultando uno con 29 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 4 kilos 160 gramos y el otro con dos panelas de cocaína para una cantidad total de 285 gramos. 

Por el caso fue detenida una mujer de nombre María de los Ángeles Durán Méndez, quien era la dueña de los bates.

(LaIguana.TV)