Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui neutralizaron este jueves 12 de agosto a un sujeto que ejercía de «garitero» para el grupo hamponil de la Cota 905, en Caracas.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram en una nota de prensa.

En el comunicado, Rico indicó que el hombre fue identificado como Erick Alexander Ferrer Cruz de 31 años de edad, apodado «El Niño Rata» o «Erick La Lacra», quien fue ubicado en el sector Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz por sabuesos del Cicpc.

Ferrer, al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión iniciando el intercambio de disparos en el que resultó herido. Por esto, los uniformados lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Doctor Luis Razetti de Barcelona, donde falleció.

Según el reporte del comisario Rico, Ferrer era «gariteros» de la megabanda de la Cota 905. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) resultó con registros por robar y hurtar vehículos en Caracas, que luego entregaba a Carlos Luis Revete alias «El Koki»; además, era investigado por múltiples homicidios y extorsión.

(LaIguana.TV)