futbolmcuadrado-Recuperado.jpg

El Mundial Rusia 2018 llega a su final, ya se conoce el nombre de los cuatro mejores equipos del campeonato que disputarán las semifinales para definir su pase rumbo a la Gran Final en Moscú el próximo domingo.

Una semifinal totalmente europea aguarda en Rusia 2018. La primera llave será el encuentro entre las selecciones de Francia y Bélgica, cuyo partido se disputará este martes 10 de julio a las 2:00p.m en el estadio de San Petersburgo.

La segunda llave la conforman las oncenas de Inglaterra y Croacia que chocarán el miércoles 11 a las 2:00p.m en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Quienes resulten perdedores en estos encuentros tendrán un juego extra, disputar el tercer y cuarto lugar que se jugará el sábado 14 de julio a las 10:00a.m en el estadio de San Petersburgo.

El ganador de cada una de las semifinales pasa a la Gran Final que se celebrará el próximo domingo 15 de julio en el estado Luzhnikí de Moscú a la 11:00a.m. Cuando el capitán del equipo vencedor levante la Copa del Mundo se bajará el telón del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y dará paso a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

(LaIguana.TV) 

semifinalescuadradoc.jpg