Usuarios de las redes sociales se volcaron este sábado 14 de agosto para publicar mensajes jocosos y los llamados memes a propósito del cumpleaños 81 de la artista venezolana, Lila Morillo.

Los venezolanos no desaprovechan situaciones para bromear y en esta oportunidad llevaron a Lila a posicionarse entre las primeras tendencia en Twitter, y es que a la “Maracucha de oro “ la calificaron como «inmortal». 

Otros se centraron en la trayectoria de la reconocida intérprete y actriz, ya que hablar de esta mujer “es hablar de 50 años de historia televisiva en el país”.

La polémica «Reina del Cocotero», Lila Rosa Morillo, nació en Maracaibo, estado Zulia, 14 de agosto de 1940 y estuvo vinculada a la televisión desde muy joven participación en telenovelas como “María Mercé, La Chinita”, además de “La doña”, “Cuartos Separados”, “Pablo y Alicia”, “Estación Central”, “Indocumentadas” y “La otra historia de amor”, entre otras.

Mientras que en la parte musical se recuerdan algunos de sus emblemáticos temas: “El Cocotero”, “Fuego Lento”, “No es mejor que yo”, “La Alondra”, “No amor no”, “La jaula de oro”, “El moñongo”. 

A continuación publicamos una serie de  imágenes y escritos que compartieron los tuiteros:

(LaIguana.TV)