Desde que Lionel Messi y su familia pisaron suelo francés para comenzar con un nuevo desafío en el PSG, hubo un hombre que los acompañó y acompaña a todos lados y que ha salido en numerosas fotos y filmaciones junto al astro argentino.

El hombre en cuestión es, en realidad, una de las personas que el club galo utiliza para que los futbolistas que arriban al país tengan una adaptación más sencilla, en un programa top que se llama Family Care.

El mismo consiste en un servicio integral para cada futbolista, el cual busca ayudar al deportista y a su familia para tener una adaptación mucho más ágil y menos traumática. “Este sistema consiste en ayudar a la familia del jugador, como encontrar la escuela para sus hijos, que tengan todos los visados correspondientes… Hace todo para que estén tranquilos. Incluso se los ayuda para los cumpleaños de la familia. Se ocupan de todo”, explicó Luis Ferrer, quien trabajara hasta 2020 en el PSG.

En el caso de Messi, el elegido para acompañarlo es Bouabdella Bessedik, más conocido como Bob, un francés de origen argelino que trabaja en el PSG desde noviembre de 2010 y es una de las principales piezas del Family Care.

Una situación muestra la importancia de Bob dentro del programa Family Care: En enero de  2020 acompañó a Neymar, Mbappé, Mauro Icardi, Marco Verratti y Marquinhos, entre otros, a ver un partido de la NBA entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks disputado en París.

(Depo)