Lionel Messi ya lleva 72 horas en el país franco y sigue revolucionando día a día todo el mundo del fútbol en París. Ya tuvo su primera práctica con el PSG y este viernes 13 de agosto salió a recorrer la ciudad capital junto a su pareja Antonela y sus tres hijos. Fanáticos se enteraron de que el rosarino estaba en las calles y salieron directo a buscarlo.

Lo de Messi y su familia en Francia se ha vuelto una odisea impresionante, por cómo se dio toda la situación de su salida de España y su llegada al PSG. Esta tarde, Leo salió a respirar un poco luego de los primeros entrenamientos, y decidió pasear por la capital francesa acompañado de su familia.

Sea en Barcelona, París o en cualquier parte del mundo, el capitán argentino siempre va a llamar la atención de la gente y de las cámaras. Esta oportunidad no fue la excepción. La familia hizo su primer paseo en público por París y un montón de aficionados salieron al encuentro para sacarse una foto con La Pulga.

Si bien no pudieron estar mucho tiempo tranquilos por la cantidad de gente que los buscaba para un autógrafo, la familia Messi visitó algunos de los lugares de ropa más famosos de París. Los tres pequeños también se divirtieron, pero el que más llamó la atención fue Mateo, que encontró una pelota para jugar.

Messi y Antonela aún están viviendo en el hotel Le Royal Monceau, pero se espera que la pareja elija su próximo destino para vivir en un par de días. El nuevo diamante del PSG recibió consejos de sus queridos amigos Neymar Jr. y Ángel Di María sobre en qué lugar comprar una casa y a qué escuela mandar a los chicos.

(El Doce)

 

Antonela Roccuzzo salió a pasear junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro