Como parte de las recomendaciones a los candidatos a las gobernaciones y alcaldías del PSUV para los venideros comicios de noviembre, el presidente Nicolás Maduro recalcó este sábado la importancia de revisar los programas de gobierno en las regiones y la resolución de los problemas del pueblo como una prioridad.

«Les insisto, no dejen caer en saco roto este consejo que les doy: lo primerito que debe un candidato o una candidata es revisar su programa de gobierno, sus prioridades, las prioridades del pueblo, es lo primero (…) Lo único primordial es qué va a hacer usted cuando gane la gobernación y la alcaldía, cuál se su programa, qué demanda el pueblo de usted, qué rectificación, qué cambio demanda el pueblo de usted«, dijo el primer mandatario nacional en una transmisión por VTV.

Del mismo modo, insistió en que se deben «aplicar medidas inmediatas, porque nosotros no vamos a la campaña a prometer, sino a comprometernos en el trabajo, en la acción y en los resultados para que el pueblo mejore su vida».

Durante una reunión con candidatas y candidatos del PSUV, la directiva del PSUV anunció el listado de las candidaturas definitivas a los próximos comicios del 21 de noviembre.

(LaIguana.TV)