El presidente Nicolás Maduro informó que el dirigente opositor Carlos Ocariz participará en las megaelecciones previstas para el próximo 21 de noviembre.

“Nosotros sabemos que toda la oposición se va a inscribir, por ejemplo, mañana se inscribe Carlos Ocariz en Miranda, es la información que tengo, (…) que llamó a la abstención en el 2017, en las elecciones de alcaldes, en las presidencial 2018, en la elección de la AN el año pasado”, manifestó el jefe de Estado durante una rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores.

Comentó que el exburgomaestre del municipio Sucre es un «líder muy importante de la oposición, abstencionista, extremista de derecha, que reconocía a Juan Guaidó como presidente, ahora va a reconocer al CNE y se inscribe”.

En este sentido indicó: “Es un gesto de paz, que le agradezco desde aquí» a Ocariz. 

El gobernante expresó que tienen muchas expectativas sobre los venideros comicios: “El pueblo debe elegir buenos gobernantes y que conformen instituciones fuertes de base, diversos, plural y que permita la recuperación económica en las regiones y localidades».

(LaIguana.TV)