Este viernes 20 de agosto, la encuestadora Rasmussen Reports publicó un sondeo, donde se reveló que un 52 % de los norteamericanos consideran que el presidente Joe Biden no está capacitado física y mentalmente para ejercer sus funciones.

El descenso de la popularidad del mandatario estadounidense se debe crítico escenario que se presenta ahora en Afganistán, luego de que los talibanes se hicieran con el poder en este país, reseñó RT.
 

La consulta, que fue realizada entre el 18 y 19 de agosto con unas 1.000 personas, determinó que el 41 % de los encuestados no ven como seguros «para nada» de la capacidad de Biden para continuar desempeñando su cargo. Mientras que, el 46 % manifestó  tener confianza en el gobernante.

En tanto que la pregunta sobre «si Joe Biden realmente está haciendo el trabajo del presidente, o son otros los que toman las decisiones por él entre bastidores», el 51 % apreció que el presidente no está al mando.

Por otra parte, el 39 % de los interrogados estima que sí cumple con sus responsabilidades presidenciales.

Una consulta previa que efectuó Reuters en conjunto con la consultora Ipsos concluyó que únicamente el 46 % de los estadounidenses evalúan positivamente el mandato de Biden, lo que indica que es el nivel más bajo desde que asumió la dirección en la Casa Blanca.
 
(LaIguana.TV)