Un sujeto identificado como Jorge Josué Arévalo González (27), apodado «El Yoyi», falleció tras resultar lesionado al enfrentarse a comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives del referido organismo de seguridad hacían seguimiento al hombre quien era solicitado por homicidio y al cual avistaron en la población de La Vela, sector Mataruca, municipio Colina del estado Falcón.

El titular del Cicpc, el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que el individuo, al percatarse de la presencia de los agentes, desenfundó un arma de fuego contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, en el cual resultó herido el delincuente por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció.

En el lugar de los hechos fue colectada el arma utilizada por González y será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros delitos.

Rico explicó que alias “El Yoyi” presentó registros por robo y porte ilícito de armas de fuego, ante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (Siipol).

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Falcón.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)