Todo parece indicar que el criminal venezolano Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, y parte de su banda están en Cúcuta, Colombia, según lo declaró la policía colombiana, quienes han manifestado preocupación.

En tal sentido, el filósofo y analista Miguel Ángel Pérez Pirela se preguntó en su programa Desde Donde Sea ¿cómo salió este sujeto de Venezuela? y, la otra gran interrogante, ¿cómo entró a Colombia?, pues «la frontera tiene dos lados”.

Pérez Pirela subió un video de TV Cúcuta donde entrevistan al general Oscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta, quien manifiesta su preocupación por la presencia de miembros de la banda de alias «El Koki» en su país, pero mostró su confianza en poder capturarlos con ayuda de la ciudadanía.

El comunicador calificó de hipócrita la preocupación de la periodista y del policía y dijo que en Colombia hay “desaparecidos, torturados, casas de pique, paramilitarismo, exportación de drogas, extorsión, secuestros, falsos positivos, sicariatos».

«El Koki en Colombia es un cachorrito, (…) yo a las autoridades colombianas no les creo ni el Padre Nuestro de rodillas”, precisó.

(LaIguana.TV)