El delincuente venezolano Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, líder de la banda criminal que hacía vida en la Cota 905, actualmente estaría intentando movilizar su dinero hacia la ciudad de Cúcuta, en Colombia, mediante la ayuda de presuntos aliados dedicados al cambio de divisas.

Según el medio digital The Latam Post, una fuente de inteligencia habría indicado que alias “El Koki”, mediante la colaboración de varios miembros de su organización delincuencial, ha estado efectuando operaciones en un movido complejo comercial ubicado en el centro de dicha ciudad.

El objetivo del referido delincuente sería transferir parte del dinero que ha obtenido gracias a la realización de diversas actividades ilícitas.

De acuerdo al portal, esta no sería la primera vez que Revete y sus cómplices hacen este tipo de operaciones fuera de nuestro país. En otras oportunidades miembros de esta y de otras megabandas habrían traspasado las fronteras venezolanas para realizar lo que ellos denominan como “encargos especiales”.

La fuente citada habría declarado que uno de los principales aliados de “El Koki” es conocido con el alias de “El Salino”. Este se ocuparía de tramitar las salidas de los delincuentes a través de las trochas ubicadas en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Recordemos que este mismo martes 3 de agosto el director de la Policía de Cúcuta, Óscar Moreno, aseguró que Revete se hallaría en la capital del Norte de Santander. Hoy día se ofrece una recompensa a quien pueda proporcionar cualquier tipo de información que ayude a su captura.

(LaIguana.TV)