La Junta Directiva de Digitel designó a su vicepresidente, Luis Bernardo Pérez, como nuevo titular para dirigir la compañía de telecomunicaciones y pasa a remplazar a Oswaldo Cisneros, quien murió el pasado 8 de noviembre de 2020, reseñó Banca y Negocios.

El medio indicó que Luis Bernardo inició sus pasos dentro de la empresa desde 2006, para entonces se desempeñó en áreas como Operaciones de la Red, Comercial y Mercadeo, después llegó a la vicepresidencia ejecutiva.

Pérez se manifestó ante la nueva responsabilidad que asumirá e indicó que se siente “honrado por este nombramiento, hoy más que nunca se mantiene intacto mi compromiso con quienes forman parte de esta empresa y con nuestros clientes”.

Agregó que este consorcio “está centrado en ofrecer soluciones de conectividad, teniendo a la innovación como punta de lanza, para simplificar y mejorar la vida de nuestros clientes. He visto como hemos crecido, somos una empresa con ganas de hacer las cosas bien por el país y su gente”.

Destacó que en los últimos años estuvo al lado del señor Cisneros para alcanzar el éxito de un objetivo trazado: «Hacer de Digitel la empresa líder en conectividad, hoy esos planes que juntos trazamos se materializan, gracias a que seguimos enfocados en el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos».

Resaltó que se han establecido cambios importantes en la red, y se peroraran para presentar nuevos servicios como el 5G, además adecuan y procesos y plataformas para este proyecto.

Agradeció la oportunidad que le brindó y por mantener “el legado de un hombre visionario, por eso, seguiremos por este camino, porque entendimos que el mercado ha cambiado».

(LaIguana.TV)