A partir de la madrugada de este martes 24 de agosto varios sectores del estado Apure resultaron inundados debido a las fuertes precipitaciones, que han caído en San Fernando y Biruaca en el Bajo Apure.

De acuerdo con reportes de portales de noticias nacionales y de usuarios de las redes sociales, se inundaron las comunidades de Las Terrazas, La Trinidad, avenida Intercomunal, zonas de 9 de Diciembre, Raúl Leoni, avenidas Fuerzas Armadas, Carabobo y España.

También  se vieron afectados los sectores Terrón Duro, Las Marías, La Defensa, calles Comercio, Bolívar, El Mango, Madariaga, Plaza, así como Los Centauros, El Tamarindo, Negro Primero, La Guamita, El Tocal y El Recreo, entre otros.

Igualmente, detallaron que la anegación llegó al municipio Biruaca, en Llano Alto, Llano Fresco, Santa Ana, La Arrocera, Libertador, 23 de Enero, Boca de Guerra, José Gregorio Hernández, El Paraíso, Merecure, Perimetral Norte y Santa Rosa.

Los referidos sectores  se encuentran afectados debido al ingreso del agua a las casas. Los videos publicados en las plataformas digitales dan cuenta de la inundación en calles y avenidas de la entidad la llanera, en la que se dificulta la circulación de carros, por lo que algunos han tomado canoas para trasladar a los habitantes. 

(LaIguana.TV)