Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Juventus está envueltos en los rumores de una posible salida del club. Sin embargo, en el último mercado de pases, estos se hicieron todavía más fuerte. En medio de toda la situación -en las últimas horas- Giovanni Cobolli Gigli, quien fue presidente desde 2006 hasta 2009, salió a criticar duramente al portugués.

«Siempre fui sincero: fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue», comenzó diciendo en diálogo con SerieANews.com. Y agregó: «Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la Juve».

En esa misma línea, agregó: «Hay que renovar a Dybala y vender a CR7, sería lo mejor para todos». Aunque también admitió que «vender a Cristiano no será tan fácil», por lo que seguramente se termine quedando.

«Espero que Allegri sepa utilizarlo con inteligencia, a lo largo del partido, como en Udine. La delantera trabaja muy bien en conjunto cuando él no está, y el portugués puede ser decisivo desde el banco», finalizó.

Allegri y el futuro de Cristiano Ronaldo: «me dijo que se queda en Juventus»

El técnico de la Vecchia Signora confirmó en rueda de prensa que el portugués se quedará en el equipo y aseguró que nunca tuvo la intención de irse. «Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió», comentó.

(TyC Sports)