La atleta venezolana, Yulimar Rojas, dijo este martes 24 de agosto que luego de romper récord mundial en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no paró el entrenamiento y ahora va a competir por alcanzar el diamante del atletismo en la Diamond League en Suiza.

Yulimar Rojas vuelve con su corona olímpica a la Liga Diamante este 26 de agosto en Laussane, Suiza. La meta de la reina del triple salto es conquistar el diamante del atletismo”, citó Punto Olímpico en su cuenta Twitter.

Mañana solo quiero disfrutar y dar un buen espectáculo. Esperar el día para que se haga realidad y lo que queda de la temporada terminarlo en Suri en la Diamond League, deseo mucho conquistar este preciado premio. Ser feliz y amando lo que hago”, comentó la criolla en un video que compartió en las redes sociales. 

«Después de los olímpicos he seguido enfocada en seguir entrenando, en seguir preparándome para dar lo mejor de mí, disfrutando lo que queda de año. Sé que he dado un gran salto en los juegos olímpicos pero puedo dar más de lo que he dado hasta ahora”, confesó Rojas.

(LaIguana.TV)